AM Gestion de Espacious
+52.314.353.1178


Manzanillo, Colima

Historia de nuestra marca.

Primero nos llamamos como Inmobiliaria Montiel.  A la hora del registro de la persona moral, nos constituimos como Montiel Inmobiliaria AM, Montiel por una de nuestras socias, AM, por el Amezcua Montiel, que son los dos apellidos de los dos socios fundadores.

Después de estar muchos, muchos años con éste nombre, nació  Propiedades Montiel AM, porque nos pareció mas adecuado al momento en el que estábamos viviendo.

No tardamos mucho en darnos cuenta que en realidad éste nuevo nombre de Propiedades Montiel AM se quedaba corto,  no nos describía con integridad, por lo que con ayuda de expertos en la materia, nos dimos a la tarea de buscar el nombre ideal para nosotros así como nuestra imagen corporativa.

Así es como llegamos a la nueva reingeniería exhaustiva y profunda, de ir paso a paso,  todo muy cuidado y con atención a los detalles. Muy contentos de llegar a éste punto.  

Ahora nos llamamos AM Gestión de Espacios.  ¿Por qué Gestión de Espacios? Porque no nada mas nos concretamos a ser corredores de bienes raíces, también remodelamos casas y al hacerlo, diseñamos nuevos espacios, también construimos y al construir creamos espacios.

Así mismo hemos crecido al paso del tiempo.  Nuestro mercado de bienes raíces dejó de ser solo venta de vivienda residencial,  también rentamos por periodos largos, y nuestro listado de propiedades es mas amplio ya que contamos con terrenos industriales, terrenos comerciales, para desarrollo de vivienda.  Al igual manejamos bodegas, patios para almacenamiento de contenedores, locales comerciales, en fin, una larga lista en inventario para venta o renta.

Desde el inicio lo que siempre ha permanecido es la AM, ya que los socios fundadores somos los mismos, y es el hilo de toda esta gran experiencia, de éste gran compromiso que es apostarle al Puerto de Manzanillo.

Hemos aprendido mucho, nos ha tocado la transformación de la era de papel a la era digital, nos capacitamos, nos preparamos para este reto.  

También nos ha tocado crisis financieras y aquí seguimos.  Avante.  Fortalecidos y con grandes proyectos en el futuro.

Con capacitación, profesionalismo, y pasión por lo que hacemos es que estamos seguros de un presente mejor.

Contamos con las certificaciones para el óptimo desempeño de nuestra profesión, así como la licencia inmobiliaria solicitada por el Gobierno del Estado de Colima.


Comunidad

Una parte de nuestros intereses es el bienestar de la comunidad porteña y de sus alrededores.  Por ello, nos involucramos activamente como empresa, como marca y como personas en actividades comunitarias como son la limpieza de playas, promover un cineclub que data ya de seis años, dotar de útiles escolares a escuelas rurales, celebrar el día del niño en comunidades marginadas, fomentar la participación ciudadana en nuestro quehacer diario, etc.

Vivir como vecino el Océano Pacífico tiene un efecto maravilloso en nuestras vidas, impacta de manera positiva y agradable.  

Consideramos un privilegio residir en el Puerto de Manzanillo.

Company's Properties
Result(s) 0 - 7 of 7
Company's Agents
Email:  arturo@amespacios.mx
Address:  Panamá 7 Nuevo Miramar, Manzanillo, Colima
Mobile:  5512931637

Listing (5)   |   Agent Info
Email:  magda@amespacios.mx
Address:  Manzanillo, Colima
Phone:  +52.314.353.1178

Magda Montiel.   Estoy casada, tengo dos hijos de los cuales me siento muy orgullosa.  Radico en Manzanillo, Col., desde hace mas de veinte años.   Me encanta el mar de Manzanillo, sus azules profundos, sus bahías, además las personas son agradables y divertidas, por eso,  para mi, vivir aquí es como vivir en el paraíso.   Ya sea para vender o para comprar trat READ MORE
Listing (2)   |   Agent Info
Contact

Fields Marked * Are Required
Author *
Author Email *
Title *
Message *
Characters Left
Security Code *
Please type the symbols from the image to the field below.